Bio

Una historia de amor sobre el deseo y la posesión.

MORDISKO es una lucha en la que el más deseado se come a sus presas. Caen uno a uno mientras la música suena. Todo tan romántico y perverso que el golpe en el corazón ya ni duele. Celos y miramientos. Desean tocarle y desgarrarle por dentro. ¿Tanta rabia por el mordisko de un hombre que se divierte jugando con ellos? Nadie sabe que es el amor y menos de  cómo va a acabar esto.
Muérdeme ya y llega hasta el final.

¿Qué es Mordisko?

Es toda una reivindicación ¡More Disco!! Es un mordisko bien dao! Es riesgo, es atractivo, es explícito, divertido, es algo nuevo, es diferente.Mordisko es encontrarte a gente guay, porque eso es Lavapiés, un barrio de moda en el que hay gente muy guay. Es tener un sitio de referencia en cuanto a música. Mordisko es ese chico que te gusta como te mira, es sensualidad, es riesgo, es timidez, es poner en marcha todo un apareamiento. Es tener agallas para preguntarle:

                    ¿Dónde quieres el Mordisko?

La primera fiesta Mordisko tuvo lugar el Jueves 26 de Marzo, con un éxito rotundo. Con una sala abarrotada ( más de 300 personas y cola para entrar en la puerta)  de gente con ganas de fiesta, ansiosos por ofrecerles algo nuevo. Lavapiés, y el público gay pedía a gritos algo diferente, con buen rollo, un sitio donde encontrarse con amigos, donde rodearse de chicos guapos. Y a la vista está  que allí estaban todos, no falto nadie y una semana después se seguía hablando de Mordisko. Nos preguntan que cuando será la próxima, gente de fuera que si podrán venir cuando vengan de visita a Madrid. Sinceramente no nos esperábamos tanta repercursión, pero el esfuerzo y la ilusión que hemos dedicado a este proyecto se ha visto recompensado. Nuestro único deseo es superarnos en cada fiesta, que la gente tenga un motivo para salir y divertirse. Y que todos nos quedemos con un buen sabor de mordisko.
Bajo el lema: que nadie se entere de lo que hacemos, daba el pistoletazo de salida  una fiesta que sin ningún tipo de pretensión, y más por el boca a boca, ha conseguido hacerse un hueco en la noche madrileña como la fiesta a la que todos quieren ir, ya sea por los hombres que van, la música, o vete tú a saber.